28/11/13

TATIANA



Amo su voz
Amo sus labios
Amo sus dientes
Amo el color de su piel
Amo sus comisuras
Amo su boca cuando habla mientras ríe
Amo el espacio que ocupa
Amo su cuello
El lunar en la nuca
Amo su risa. Sobre todo su risa
Amo sus años
Amo la fuerza con la que me ama
La violencia con la que me arrebata los suspiros cuando la pienso
Amo su silencio
Amo sus gritos por teléfono
Amo su espalda en la cocina
Amo cuando come
Amo cuando arregla la mesa
Cuando me quita las servilletas
Amo cuando me guarda todo y no encuentro nada
Amo sus manos, sus dedos cortos
Amo las líneas vírgenes de sol por los anillos
Amo sus manías
Su pasta de dientes cerrada
Sus pedacitos de jabón en el baño
Amo cuando me pregunta ¿Qué me pongo?
Amo sus camisas azules
Amo su ropa cuidada
Sus enfados cuando la jalo
Amo su mirada, sus ojos grandes
Amo sus párpados
Sus lágrimas
Amo sus cejas
Sus eternas pestañas
Amo cuando me mira y sé que me ama
Amo sus ojos recién despierta
Su olor recién despierta
Su voz recién despierta
Amo su respiración cuando duerme
Amo su brazo rodeándome
Sus pijamas de colores, con letras y osos
Amo su espalda, bendita su espalda
Amo sus tatuajes
Sus pecas
Amo sus hombros, sus codos, sus rodillas
La amo mojada
La amo seca
La amo dura
La amo feliz
La amo hasta cuando no la amo
La amo cuando me odia
La amo cuando me provoca certezas
Ella es mi certeza
Es mi ancla al mundo
Es mi puerto
Es el único lugar al que quiero llegar por la noche
Amo su sexo
Amo sus pechos, sus pezones
Amo su humedad
Amo su vello
Amo sus nalgas, sus piernas, sus piernas….
Amo su saliva
Sus espasmos
Amo cuando se extiende por el cuarto
Cuando se vuelve barca al amar a la mar
Amo ser suya
Amo el futuro con ella
Amo saberla aquí
Amo su pasado
Amo sus fotos viejas
Sus cartas bien guardadas
Sus recuerdos
Amo las fotos que no tira
Amo los mensajes que guarda
Amo hasta lo que me lastima
Amo su ausencia porque siempre regresa
Amo sus tres nombres
Amo a las muchas que la habitan
Amo la falta del “yo” para ser “nosotras” sin dejar de ser yo
Amo a Clementina que no existe
Sobre todo, amo amarla, y la amo completa.

No hay comentarios.: